Taller: Derecho de Acceso a la Información por una ciudadanía empoderada

México Infórmate les extiende una cordial invitación al Taller: Derecho de Acceso a la Información por una ciudadanía empoderada, el cual se realizará el próximo miércoles 25 de noviembre de 2015, a las 5:00 pm, en la UANE, ubicada en la calle Arq. Germán Robles Gil Maza #310 Fracc. San Felipe, Piedras Negras, Coahuila.

La actividad se desarrolla en el marco del PROSEDE, Programa de Sensibilización de Derechos del INAI, y tiene como objetivo difundir el Derecho de Acceso a la Información (DAI) entre organizaciones de la sociedad civil de Coahuila (no dedicadas específicamente al tema de transparencia y rendición de cuentas) para fortalecer su actividad y posibilidades de incidencia. Sin embargo, el taller no es restrictivo, cualquier organización y/o persona que desee participar es bienvenida.

También nos es grato comunicarles que la organización local Amigos del Río San Rodrigo, se sumó en el apoyo logístico para que ustedes se sientan cien por ciento atendidos por el equipo organizador. Como se trata de un taller, les sugerimos llevar su equipo de cómputo y cuaderno para realizar anotaciones. Asimismo, les recomendamos llevar ropa cómoda. Por la comida no se preocupen, nos estamos preparando para ofrecerles un buen servicio de coffee y pasarla excelente durante cuatro horas de aprendizaje.

Es necesario registrarse porque tenemos cupo limitado. ¡Los esperamos!

PROGRAMA: http://amigosdelriosanrodrigo.org/images/image/programa.png

REGISTRO AQUÍ https://docs.google.com/forms/d/1vISLcWAjbHUHcP0eZ8V5Z0plG0PTlnURHYMXxTEvodw/viewform

Buscar